aaa3d  

Go Back   aaa3d > Consultas, comentarios, consejos, sugerencias, experiencias > Animación y rigging

Reply

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 04-12-2006, 01:39 PM   #1
juanjo3dmax
Guest

Default huesos dinamicos?

[color=yellow]Alguien sabe como se hacen por ejemplo, que los aretes de una mujer se muevan al ritmo que ella camina o salta?

o que las tetas hagan BOUNCE mientras salta o camina

o que los colgantes de un vehiculo se muevan mientras esta esta andando

DIGO ,,,,con huesos no, porque yo vi varios trabajos donde los AROS, las TETAS, los COLGANTES tienen huesos (_BONES) y estos se mueven libremente siguiendo el andar de su objeto principal,

Yo se que puedo usar FLEX en la malla pero como se hace con los huesos?

Seguro conocen a este señor, bueno, todas las plumitas se mueven solas y restos de cosas que cuelgan tambien y todas tienen BONES como se hace?[/color]
  Reply With Quote
Old 04-12-2006, 01:43 PM   #2
juanjo3dmax
Guest

Default buen tuto

[color=yellow]Mis grandes dudas aparecieron al ver a HUNTER y al jinete del demo reel de ADAMS SCOTT (el indigena montado sobre una bestia tipo tortuga gigante con todo y garita con colgantes)

Ahora veo gracias a un tuto http://www.s1.hashmirror.com/ftp/pub...straint.movque son DYNAMICS CONSTRAINT cosa que me imaginaba SALVO que no se cual es su sustituto en MAX porque DYNAMICS CONSTRAINT no lo veo por ningun menu del max, cual hay que usar para emular el que usa el ANIMATION MASTER (que por cierto porque el MAX no se podria copiar un poquito de él no?)

codec para ver el tuto: http://download.techsmith.com/ensha...decoder_win.exe
Espero que me hayan entendido[/color]
  Reply With Quote
Old 04-12-2006, 01:44 PM   #3
juanjo3dmax
Guest

Default listo

[color=yellow]Ya lo econtre para los que usamos MAX aca esta

http://www.3donline.com.br/tutoriais3d-leodinamicik.php

es barbaro esto de hablar solo, estimula la imaginacion :wink: [/color]
  Reply With Quote
Old 10-22-2006, 10:24 PM   #4
globo
Guest

Default tuto brasuÇa

:mrgreen: [size=18px]Te interrumpi la conversacion Ja, ja... [/size]

Parece que el tuto esta bueno, y no me viene nada mal pegarle una leida ya q estoy tratando de investigar lo maximo posible sobre el RIGGING, en especial de personajes. Eso si vamos a ver como andamos con el portugues.

Hasta ahora he logrado hacer un rigging simple de un chef italiano. Voy intentar dejar una clip en el foro de ANIMACIONES y postear un trabajo... como soy nuevo en esto no tengo mucha cancha, cualquier concejo es bien recibido.
  Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules